En un entorno donde el comercio electrónico está en constante crecimiento, tener una tienda en línea se ha vuelto casi imprescindible para cualquier negocio. Si aún no te animas a abrir tu tienda en línea aquí te dejamos algunas de las razones:
1. Estás abierto siempre
Una tienda en línea está abierta 24/7, los 7 días de la semana, 365 días al año, eso significa que la posibilidad de vender nunca se detiene, así la gente que no tiene la posibilidad de visitarte y/o escribirte en horario de oficina, puede comprar a la hora que el pueda.
2. Más ventas
Al estar abierta siempre te permite generar ventas e incluso fuera de horario laboral; mientras tú descansas, tu tienda en línea trabaja para ti.
3. Mejor conocimiento de tus clientes
Las plataformas de comercio electrónico te permiten recopilar datos sobre el comportamiento de los usuarios, como: productos más visitados, métodos de pago preferidos y patrones de compra. Esta información es esencial para optimizar tu oferta y mejorar la experiencia de los clientes.
4. Diferentes métodos de pago
Actualmente existen diferentes pasarelas de pago, que permiten a tu cliente pagar como lo prefiera: tarjeta de débito, crédito, depósito o transferencia, en efectivo e incluso comprar en ese momento y pagar después, ¿cómo? ¡con Atrato!
Somos un método de pago que permite realizar compras en comercios afiliados, ya sea de manera online o física, y pagarlas hasta en 24 meses sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito.
¿Te gustaría recibir más información acerca de Atrato? Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer más sobre nosotros.