Si ya te ves manejando tu nueva moto por la ciudad o en esos paseos llenos de libertad, pero no sabes bien por dónde empezar, ¡Relájate! Aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber para que estrenar la moto de tus sueños sea una experiencia increíble y sin complicaciones. Así que agarra casco y guantes, porque vamos a arrancar.
1. Define tus necesidades y elige el estilo de moto que va contigo
Antes de comprar cualquier moto, es clave que pienses para qué la vas a usar. ¿Será tu compañera diaria para moverte por la ciudad? ¿La quieres para viajar o simplemente para paseos cortos el fin de semana? Pregúntate realmente cuáles son tus necesidades.
2. Asegúrate de sentirte cómodo al manejarla
Que sea bonita está bien, pero que la puedas manejar sin problema es fundamental. La moto debe adaptarse a ti, y no al revés. Al probarla, asegúrate de que te sientas cómodo con el tamaño y peso de la moto. Debes poder controlarla con facilidad y sentirte seguro al manejar. Piensa que, además de ser tu nueva compañera, te debe brindar esa confianza para moverte en cualquier terreno.
3. No olvides el equipo de seguridad
Comprar una moto es una experiencia emocionante, pero nunca puedes olvidarte de la seguridad. Aparte de la moto, necesitas invertir en un buen casco, guantes, chaqueta y botas. No escatimes en estos detalles, ya que en caso de una caída o accidente, son los que harán la diferencia.
4. Presupuesto: ¡Estrena sin quedarte sin ahorros!
Comprar una moto nueva es una inversión, pero no tiene por qué ser un golpe fuerte para tu bolsillo. Con AtratoPago puedes pagar la moto que te encanta de manera flexible. Te damos la posibilidad de dividir el pago en quincenas o en cómodas mensualidades sin descapitalizarte. Así, estrenarás esa moto increíble sin la preocupación de pagar todo de una sola vez.
Si aún no tienes clara la moto que quieres, es hora de buscar dónde comprarla. Revisa nuestro catálogo de comercios afiliados, ahí podrás encontrar excelentes opciones, como por ejemplo: BAJAJ quien ofrece a sus clientes Atrato Pago como método de pago y lo mejor es que puedes encontrarla en distintos lugares de México, como por ejemplo: Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, entre muchos otros. Es una excelente opción para llevarte la moto de tus sueños de una manera segura y confiable.
Si sigues estos consejos, estamos seguros de que pronto estarás rodando con la moto perfecta para ti.